viernes, 7 de noviembre de 2014

saga vanir pdf

saga vanir 
El libro de Jade 

Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. 

Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. 
Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición.

Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a los dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además se acababa de licenciar en Pedagogía y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. 
Huiría de él por fin. 

Lo que no podía imaginar era que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.


El libro de la Sacerdotista 



Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. 

Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.

Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable.Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth.Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener su instintos más salvajes a raya. 

Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora?

Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos.
¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra, todo está permitido.


El libro de la Elegida 

Para la vaniria Daanna McKenna, la inmortalidad es como vivir una larga y agónica muerte. Marcada por las estrellas en su nacimiento, y ungida por los dioses en su transformación, se ha visto obligada a existir sobreprotegida, sin luz y sin libertad,esperando a que despierte el supuesto don que la hace tan importante para su clan. 

Ahora, cuando el Ragnarök está llegando a sus puertas, los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero Freyja no da nada gratuitamente: Daanna podrá recibir su don. Sin embargo, lo que nunca imaginó era que la llave que liberaba su poder estaba en manos del hombre que le había robado y pisoteado el corazón, y que estaba a un paso de entregarse a la oscuridad. 

Ella luchará por recuperarlo de las tinieblas, consciente de que en la travesía por rescatar al vanirio, no sólo podría perder el orgullo que la había mantenido en pie siglo tras siglo, si no que, además, él exigiría su alma a cambio. La eternidad y Menw McCloud eran sinónimo de martirio y también de contradicción. Él, el sanador de los vanirios keltois, era incapaz de encontrar una cura a su desesperación. 

Durante más de dos mil años había esperado que su inequívoca cáraid le perdonara y le diera la oportunidad de explicarse, y mientras esperaba a que eso sucediera, pagaba por un pecado que él, en realidad, nunca había cometido. Ahora, la Elegida, después de mucho tiempo atormentándolo, ya había logrado su objetivo vengándose de él y lanzándolo al abismo de la sangre y de las tinieblas. Sin embargo, el destino le tenía una última sorpresa reservada: la propia Daanna. Menw tendrá la posibilidad de entregarle el don o de hacerla caer en desgracia. Loki busca la grieta por la que entrar al Midgard. Newscientist presiona a los clanes. Los dioses mueven ficha. 

Vanirios y berserkers cierran filas. 
Y las sombras del pasado arremeten contra dos almas destruídas que buscan la manera de cicatrizar sus heridas. ¿Cuántos secretos puede custodiar la eternidad? 
En ocasiones, la mejor venganza es el perdón.


El libro de Gabriel

Despúes de salvar la vida de la Cazadora, Gabriel es reclamado por los dioses para que tome su lugar en el Asgard. Ahora, convertido en einherjar, un guerrero inmortal de Odín, pasa su tiempo entrenándose en el Valhall, preparándose para el Ragnarök y recibiendo todo tipo de cuidados de las valkyrias. 
Sin embargo, el tiempo de preparación ha llegado a su fin. 

Tres de los objetos más poderosos de los dioses han sido robados para traer el caos a la Tierra y provocar un final de los tiempos adelantado. Gabriel será enviado como líder de los einherjars para alertar a todos los guerreros, unificar los clanes y salvar a una raza humana a la que ya nada de une. Y mientras intenta lograr sus objetivos, esperará encontrarse no sólo con sus amigas más queridas, sino, con la vaniria que lo obsesinó hasta la muerte: Danna McKenna. 
Pero esa obsesión puede hacer que nunca conozca a la mujer que en realidad lo ama...

No es fácil ser una valkyria como Gúnnr. Ella es distinta al resto, no tiene ni los poderes ni la furia ni el temperamento que caracteriza a las de su raza, todos la ven como la dulce e inofensiva Gúnnr. Por eso se sorprende tanto cuando el alma de un guerreo de cara de ángel, el esperado por los dioses, la reclama para que cuide de él.Y así lo hará religiosamente hasta que un error nacido de su repentina pasión provocará que el Engel se distancie de ella, pero no por mucho tiempo. 

Odín y Freyja les han reclamado para que juntos y de manera indivisible desciendan a la Tierra a recuperar uno de los objetos desaparecidos: el martillo de Thor. Gúnnr luchará al lado de Gabriel y se enzarzará en la mayor batalla de todas, la de enseñarle al guerrero de cara de ángel que, por cegarse con una mujer, se está perdiendo el resto del desfile.

Las valkyrias y los einherjars descienden a la Tierra para que los jotuns de Loki no logren acelerar el Ragnarök antes de tiempo.

Los dioses se la juegan al todo o nada.
Y dos amigos están a punto de descubrir que cuando se trata de amor, se apuesta siempre al rojo.

El libro de Miya

Róta es conocida en el Valhall como la valkyria que todo lo ve, y es una de las guerreras indomables que Freyja y Odín mandan a la Tierra para que recuperen los tótems robados de los dioses, aquellos que pueden acelerar el Ranarök.

Pero el destino le ha jugado una mala pasada y ha hecho que se encontrara cara a cara con el guerrero que se había encomendado a ella: Miya, un vanirio samurái.Ella sabe que él le pertenece, y aunque se siente ofendida porque no la reconoce, está deseosa de demostrarle que las valkyrias nunca se rinden. Sin embargo, el hermano gemelo de Miya, Seiya la ha secuestrado y quiere obligarla a vincularse con él. ¿Lo conseguirá? ¿Su vanirio samurái irá en su busca? ¿La rescatará a tiempo antes de que Seiya rompa sus alas?

La batalla final se acerca, pero una mujer temeraria e irascible luchará por que nadie la doblegue. ¿Cuánto tiempo durará su furia? Miya forma parte del clan vanirio de Chicago. Es un guerrero ancestral, un samurái que vive obsesionado con la profecía que cae sobre él y su hermano. Un hombre que cree firmemente que ha perdido la oportunidad de emparejarse a su pareja de por vida. Por eso, cuando ve descender a la valkyria de pelo rojo, todos sus miedos y sus dudas se disparan. 
Verla lo dejó paralizado. Ser víctima de su afilada lengua lo enfureció. Probarla fue un error.

Ahora nada podrá quitarle el sabor de su sangre ni el recuerdo de su conexión y hará lo posible por rescatarla, porque debe averiguar qué es lo que le une a esa mujer descarada y malhablada con ojos de rayos y centellas. Debe salvarla de las garras de su hermano Seiya, antes de que sea demasiado tarde. Lo hará para que no se cumpla la profecía, lo hará por venganza, pero, también, lo hará para no perder ni su alma ni su corazón.

Las espadas de los dioses están en alto. Los totéms divinos deben ser recuperados. El ragnarök se afila como la hoja de una katana. Y en la travesía por rescatar y ser rescatado, un vanirio y una valkyria están a punto de descubrir que Solo el amor puede ponerte de rodillas.

El libro del Alquimista 
  Dos mil años sin sentir nada son demasiados, incluso para un inmortal como Cahal McCloud. En el pasado, los dioses Vanir lo castigaron por violar las leyes y lo relegaron a una eternidad sin emociones, convirtiéndolo en un crisol vacío, hasta que encontrara a su pareja de vida y esta le devolviese todo lo perdido. Pero nunca imaginó que su cáraid estaría de parte de Loki y sus jotuns, que lo secuestraría y lo torturaría durante interminables y agónicos días. Ahora, por fin, las tornas se han cambiado, y es la científica quién está a su merced. Su sangre le dará un enorme poder, el druida en él despertará y su secreto don será requerido en la lucha contra Lucius y Newscientists, pero nada le importará más al vanirio que vengarse de su verruga. Aunque su alma esté eternamente atada a la de él, aunque los destruya a los dos, llevará a cabo su cometido hasta las últimas consecuencias. Él no se pudo proteger de ella, ahora nadie la podrá proteger de él.
                                           
                                    descarga aquí
El libro de Ardan 
  
Solo hay un camino para Ardan de las Highlands: la venganza. Él es un einherjar, un guerrero de Odín que sufrió una grandísima traición a manos de la mujer que estaba destinada a ser su compañera eterna. La valkyria le pisoteó el corazón y, debido a ella, lo enviaron a la Tierra a proteger a los humanos; solo, con el alma destrozada y un odio latente en su interior. Carece de sentimientos, carece de miedo y su espíritu rezuma despecho y ansia por devolver el dolor sufrido. Ahora, tiene la posibilidad de obtener aquello que más anhela: someter a Bryn y hacerle pagar por partirle el corazón. Sin embargo, mientras se ciega en su furia, no solo podría perder de vista la misión de encontrar a Gungnir, la lanza de Odín; también podría perder el respeto de aquellos que le rodean y la oportunidad de recibir una explicación por parte de la Generala que podría cambiarlo todo. Pero, ¿cómo puede escuchar un hombre al que nada le ofende impunemente? 

  Bryn La Salvaje lleva eones flagelándose por la decisión que tomó y que afectó de lleno a Ardan. Sus palabras lo alejaron de ella, rompieron su kompromiss y congelaron las alas de su einherjar, el hombre por el que hubiera dado su vida a ciegas. Las alas de ambos están heladas y azules. Pero ahora, ella y su ejército de valkyrias se encuentran en Escocia luchando por recuperar el último de los totems divinos de los dioses que fueron robados del Asgard. La Generala estará, contra su voluntad, en manos del duro highlander, pero no rendirá hasta demostrarle al escocés déspota y dominante que puede someter su cuerpo, pero nunca su alma ni su corazón. Una palabra de Ardan la devolvería al Valhall sin honores; y una pregunta del guerrero de ojos caramelo podría cambiar la relación entre ellos. ¿Le importará ella lo suficiente como para preguntarle por qué hizo lo que hizo? ¿Aprenderá Ardan que no se puede someter a alguien tan disciplinado y honorable como Bryn? El Midgard empieza temblar. La tierra se agrieta y de sus entrañas nace una terrible rebelión. Los portales se empiezan a activar uno detrás de otro y Gungnir, todavía extraviada, no debe clavarse en ninguno de ellos. La guerra está a la vuelta de la esquina.

  Pero no hay batalla más sangrienta que la que estalla entre dos guerreros de alas congeladas. El hielo seco de ella puede quemar tanto como el despachado fuego de él. Que arda el Midgard.
                                    descarga aquí
El libro de Leder 

El libro del Leder es una historia corta que se puede leer en el libro de 'Un sueño llamado Saga Vanir', los protagonistas son: As (abuelo de Aileen y jefe de los bersekers) y María (sacerdotisa).
          
         descarga aquí
















El libro de Noah 
  
Le llaman Noah Thöryn. Es el ojo derecho de As Landin, el mejor amigo del noaiti, y un hombre muy importante en el clan berserker de Wolverhampton. Le dijeron que era hijo de una pareja de guerreros, y que recién nacido fue a parar a manos de As. Ahora ha descubierto que todo es mentira,y que lo único auténtico y real en su vida es la pasión demoledora que siente hacia Nanna, la valkyria intocable de Freyja. Sin embargo aquello que más desea le es negado por normas divinas, y Noah se esta volviendo loco por la desesperación. Si a eso se le añade las extrañas pesadillas que tiene desde que fue herido por el puñal Guddine, su vida es de todo menos apacible. No obstante, las runas hablan con objetividad, y les da igual si ellos son o no son compatibles. Después de sobrevivir milagrosamente en la batalla de Machre Moor, Noah deberá realizar un viaje para descubrir quién es y qué ha venido hacer en el Mirdgard, y es una cuestión innegociable que su pareja en su aventura, sea Nanna. ¿Cómo podrá soportar estar cerca de ella y no tocarla? 

  Nanna siempre fue la niña de los ojos de Freyja. Era la elegida por los dioses para recoger a los muertos en batalla en el Midgard y tiene una gran peculiaridad: ningún hombre vivo la puede tocar. No obstante, el berserker de ojos amarillos ha roto su palabra y ha violado su norma, provocando que la ira de Freyja cayera sobre ella. Nanna no quiere saber nada de él, pero la Diosa Vanir tiene otros planes para ella, que deberá obedecer si quiere que la perdone de nuevo. Empezará un viaje único y revelador, lleno de aventuras, guerra y magia, al lado del único hombre que ha deseado en su vida, del que dicen que es importante para el destino del Ragnarök. Y Nanna no tiene ni idea de cómo sobrellevar la atracción que siente hacia él, sobre todo, cuando viene acompañada de la decepción que supuso que él la traicionara. 


El Ragnarök ha empezado. 


Los clanes se reagrupan para luchar juntos. 

  Y en medio de la inminente batalla, un berserker y una valkyria deberán de viajar juntos para descubrir los secretos que los nomas y los dioses han reservado para ellos, sin saber, que el mejor y más importante de todos, será descubrirse el uno al otro en la guerra y en la seducción. 

Cuando el amor y la valentía brillan tanto como el sol, no se pueden tapar con un solo dedo.

El libro de los Bardos 


                  

El libro del ragnarok parte 1


El libro del ragnarok parte 2 


194 comentarios:

  1. que buenos yo ya los lei los recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenas noches, disculpa hay dos libros que no pude descargar los cuales son: el libro del leder y libro de noah, como hago para poder descargarlos?

      Eliminar
    2. Tengo el libro del Leder pero el de Noah yo tampoco lo pude descargar. Te puedo pasar el libro del Leder si me pasas tu cuenta de Gmail. Pero si ya lo tenes y tambien el de Noah seria genial si me lo pudieras pasar.

      Eliminar
    3. Tienes los 2 últimos de la saga??? Me lo podrías pasar si es así.

      Eliminar
    4. Alguien me podría enviar el libro del leader? se lo agradecería gracias

      Eliminar
    5. Me puedes pasar el del ragnarok 2 me encanto la saga pero soy de cuba y no puedo descargarla

      Eliminar
    6. Los sigues teniendo?? Me falta el de noah el de leder y los dos últimos

      Eliminar
    7. Hola, alguien tiene los dos del ragnarok y el del leder? es que no los puedo descargar.

      Eliminar
    8. hola me pueden ayudar con los dos últimos libros del ragnarok aquí no se puede descargar :(

      Eliminar
    9. Hola los pudiste conseguir? Si los tenes me los pasas por favor!

      Eliminar
    10. Hola, ¿Aún hay alguien que me pueda pasar los últimos 4 libros? Por favor... :(

      Eliminar
    11. Hola... estoy leyendo la saga y no puedo decargar los últimos 4 libros (a partir del libro de Leder... si alguien me puede pasar el dato de donde bajarlos lo agradecería

      Eliminar
  2. Me encanta esta saga ya son dos veces que la leo,mil gracias por compartida con nosotros son geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun tienes disponibles los dos últimos libros para que me los facilites? no los puedo descargar aquí

      Eliminar
    2. PODRIAS PASARME LOS DOS ULTIMOS LIBRO POR FAVOR, NO LA EH PODIDO TERMINAR POR ESO

      Eliminar
    3. Buenas noches por favor me pueden colaborar con los dos últimos libros no los he podido descarga feliz correo kellydelanoy@hotmail.com

      Eliminar
    4. Yo tampoco pude los dos últimos y el de leder y noah si alguien me los puede pasar lo agradecería mi correo es ainaritxuu@gmail.com

      Eliminar
    5. Buenas tampoco pude descargar los dos últimos libro (Ragnarok) me los podrías enviar por favor rcarmen2004@gmail.com. Gracias !!!

      Eliminar
    6. Hola! Alguien tiene aún libros? Me falta el del Leder, Noah, Bardos y Ragnarok 1 y 2.
      Cualquier aporte sería genial, muchas gracias.

      Eliminar
  3. Muy buena esta saga!!!! Mil gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  4. El libro de los bardos es el ultimo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nop, finaliza con los libros del ragnarok, que salen en mayo

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. No termina así, falta un libro q sale a mediado de este año

      Eliminar
  6. Hey no creok asi termine.....como que no queda

    ResponderEliminar
  7. alquien sabe la fecha de extreno del ultimo libro =?

    ResponderEliminar
  8. alquien sabe la fecha de extreno del ultimo libro =?

    ResponderEliminar
  9. alquien sabe la fecha de extreno del ultimo libro =?

    ResponderEliminar
  10. ya salieron. el 23 de Abril. los ultimos dos libros son el final. el ragnarok. son los ultimos 2

    ResponderEliminar
  11. Porfavor!!! Si alguien tiene los dos ultimos libros que los suba!!!!gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui puedes conseguir el final de la saga https://infinitepassionbook.wordpress.com/2016/05/21/saga-vanir-lena-valenti/

      Eliminar
  12. Porfavor!!! Si alguien tiene los dos ultimos libros que los suba!!!!gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Si alguien los quiere los dos ultimos un correo a saritapc25797@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hols, alguien tendrá para mandarme el de ragnarok parte 1 y 2?. Graciaassss. lucianaantonelatarsia@gmail.com

      Eliminar
    2. He tratado de enviarte un correo pero no puedo con la dirección que compartes en ese comentario. Podrías pasarme los 2 últimos, los de Ragnarok?

      Eliminar
  14. Si alguien los quiere los dos ultimos un correo a saritapc25797@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Porfis quiero los dos últimos, un alma caritativa que los suba !!!!

    ResponderEliminar
  16. Porfis quiero los dos últimos, un alma caritativa que los suba !!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo los dos últimos más no sé cómo subirlos a esta pag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola por fa será que me podrías enviar los dos últimos a mi correo conviley@gmail.com gracias

      Eliminar
    2. disculpa me podrias enviar El libro de Leder si lo tines a stefaniaborborintriago@gmail.com

      Eliminar
    3. Buenas noches
      Tu tienes el libro 10 parte 1 y 2 Podria mandarmelos a mi correo kdelanoy1510@gmaik.com
      Muchas gracias

      Eliminar
    4. Hola quien tiene los ultimos dos libros por fa

      Eliminar
  18. Hola!
    Muchas gracias por sus comentarios, me alegra que les haya gustado esta saga
    Espero que puedan disculparme por haber tenido este blog tan descuidado pero por fin subi los ultimos dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches por favor me ayudancon con los Dos últimos libros de la saga vanir kdelanoy1510@gmail.com
      Muchas gracias

      Eliminar
  19. Muchas gracias, me haz hecho muy feliz

    ResponderEliminar
  20. Hola, por favor me ayudan con el título de los últimos dos libros de la saga Vanir, o me los envían a mi correo:
    tanya.velasquez63@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Dios o debo de decir por Odion jajaja esta saga es una de las mejores que he leído estoy encantada..!

    ResponderEliminar
  22. Por fabor elmlibro numero 8 no me lompude descargar alguin me lo puede emvias a mi correo milisanch@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  23. yo no puedo descargar...el libro del Leder...y el libro de Noah😐😐😐

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Por fin consigo todos los libros gracias por compartir la rikura con el mundo

    ResponderEliminar
  26. Muy buen trabajo.... gracias por este regalo o o

    ResponderEliminar
  27. Gracias pero el Sexto libro me dice que el archivo de Drive no existe

    ResponderEliminar
  28. no puedo descargar El libro de Leder

    ResponderEliminar
  29. hola,el libro de Leder no puedo descargarlo¡¡

    ResponderEliminar
  30. E leído esta saga 5 veces y no me canso. Es algo que vale la pena leer

    ResponderEliminar
  31. Muy Agradecido, Muy Agradecido, Muy Agradecido. Los dioses los premiem

    ResponderEliminar
  32. hola, queria saber si alguno de ustedes tendra el 1.5 ya descargue todos los libros pero me falta ese, se llama el libro del leder, mi correo es akis_369@hotmail.com por favor quien lo tenga se lo agradecere

    ResponderEliminar
  33. acabo de terminar amos y mazmorras, necesito algo suave jajajaja despues leere esa saga

    ResponderEliminar
  34. Muy buena la saga voy por la mitad de los libros y no los puedo dejar de leer gracias x traerlos XD!!...ah el libro del leader no se puede descargar (T.T)

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Simplemente genial muchas gracias 😙

    ResponderEliminar
  37. Hola me falta el libro del leader please si alguien lo tiene mandeme lo a kimjenina@gmail.com gracias amo esta saga

    ResponderEliminar
  38. Alguien se puede descargar el libro de noah y mandarmelo a mi correo valeriamellado2017@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me encantó pero será que¿ puede haber otro libro? Siento que puede ser asu

    ResponderEliminar
  40. Me encanta... sin duda una excelente saga 100% recomendable la amo!!!

    ResponderEliminar
  41. Que te puedo decir!? Muchas Gracias por subir los libros!!!♥
    Me enamoré del primero y fue como virus leer los siguientes..Super recomendado! Ya voy por el cuarto libro y apenas es el quinto dia que sigo la saga...es adictiva.😀♥😜

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. buenas no se bajan bien el libro de leder ni el libro de noah, besis

    ResponderEliminar
  44. Hola, buenos días el libro de Leder me aparece que no está en el link, ¿alguien me lo podría pasar por gmail?. Se los agradecería mucho.. shopie.juarez1998@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola son excelentes libros los amoo... Gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola son excelentes libros los amoo... Gracias

    ResponderEliminar
  47. me encanta esta saga, ya son 3 veces que me la leo y me atrapa cada vez mas, super recomendada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes los dos ultimos, el libro del Ragnarok I h II? Podrias mandarmelos laura.meb22@gmail.com, solo me faltan esos! Estoy en ascuas

      Eliminar
  48. Hola, no me abren los dos ultimos, si alguien los tienen podría mandarmelos a mi gmail. laura.meb22@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te lo pasan los puedes reenviar por favor, alexia399@gmail.com

      Eliminar
    2. A mi tampoco se me abren los dos libros de Ragnarok, si los consigues me los podrias pasar? esanchezm87@gmail.com. Muchas gracias

      Eliminar
    3. Hola tendrán los 2 últimos libros del Ragnarok??? Podrían pásamelos?

      Eliminar
    4. Por favor me pueden enviar los dos últimos libros no los pude descargar kellydelanoy@hotmail.com
      Gracias

      Eliminar
  49. Hola, por favor también necesito los dos libros del ragnarok, mi correo alexia399@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  50. Necesito los dos últimos por favor gracias natahp1980@gmail com

    ResponderEliminar
  51. Hola no puedo descargar el libro del leader, el libro de noah, y los dos libros del ragnarok alguien me puede ayudar amo estos libros pero se borraron de mis archivos

    ResponderEliminar
  52. Perdon mi correo es kimjenina@gmail.com gracias en vdd si alguien los tiene please

    ResponderEliminar
  53. Gracias por los libros
    Tengo un problema con 3 que nonpuedo descartarlos
    Libro del leder
    Los dos libros de ragnarok
    Alguien podría enviar por favor
    Loquillodann29@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  54. Porfa si alguien tiene los dos últimos libros que no los puedo descargar me lis pueden en viar a mi correo celianalu86@gmail.com porfa les
    agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me puedes enviar los dos ultimo libros por favor, este es mi correo, ameka.chan.1@gmail.com
      Te lo agradeceria mucho

      Eliminar
    2. Hola disculpa pero me podrías enviar los 2 últimos por favor karlashombert@gmail.com

      Eliminar
  57. Hola me pueden facilitar los libros del Ragnarok que no los puedo descargar. Por favor, se los agradeceria . lnoryis24@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Necesito los dos libros del Ragnarok me pide acceso para la descarga.
    Me los pueden enviar a i.a.m.22e86@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola, me pueden regalar los dos últimos libros del ragnarok por favor, mi correo es ktjamaica@hotmail.com o al ktjamaicaaranda@Gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  60. Podrias enviarme los libros del raganrok por favor, no puedo descargarlos
    Ashley-yineth@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola podrían enviarme los últimos dos libros del ragnarok por favor no los puedo descargar mejiajessica763@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Muy buenas novelas :D esta autora es lo maximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, LOGRASTE LEER LOS DOS ULTIMOS LIBROS? ME LO PODRIAS PASAR? gledys1979@gmail.com por favor y gracias

      Eliminar
  63. Me faltan los ultimos 2 porfa alguien q me los pueda mandar ..no los puedo descargar ..marisantigoflo@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola
    Alguien ya tiene los dos últimos libros?
    No los puedo descargar, agradecería su ayuda
    Loquillodann29@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  65. Thanks por la saga :)
    Te mando mucho love :3
    Si alguien quiere los dos ultimos (El libro de Ragnarok parte 1 y 2) mandeme un correo a blancausami1898@gmail.com ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Blanca por favor ayúdame con los dos últimos libros kellydelanoy@hotmail.com

      Eliminar
  66. Me encantó esta saga pero no puedo descargar los últimos libros los podrías enviar a mi correo los del ragnarok damarismajarrez@gmail.com graciasssss

    ResponderEliminar
  67. Hola no puedo descargar los dos últimos libros me los podrán enviar a mi correo por fa marquezmayer21@gmail.com los libros ragnarok... se lo agradezco por favor

    ResponderEliminar
  68. Hola no permite descargar los dos últimos libros me los podrían enviar a diana494945@gmail.com. ......gracias

    ResponderEliminar
  69. Hola no me permite descargar los dos últimos libros =(

    ResponderEliminar
  70. Holaaaaa buenas no puedo descargar los del Ragnarok me los pueden enviar por favor odriguillen26@gmail.com
    La saga es excelente pensé que sería otro historia más de las vampiros pero esta es otra cosa, EXCELENTE por eso quiero los dos últimos que no puedo descargar si me lo envían lo antes posible gracias.

    ResponderEliminar
  71. Holaaaaa buenas no puedo descargar los del Ragnarok me los pueden enviar por favor odriguillen26@gmail.com
    La saga es excelente pensé que sería otro historia más de las vampiros pero esta es otra cosa, EXCELENTE por eso quiero los dos últimos que no puedo descargar si me lo envían lo antes posible gracias.

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. Buenas tardes, el libro del ragnarok I y II no descargan, como me pueden colaborar para poder leerlos?
    Gracias

    ResponderEliminar
  74. Hola... por odin!!! Q libros más hermosos... necesito los últimos dos si alguien me los puede pasar porfavor!!!! Los del ragnarok I y II... ale092430@gmail.com.ar

    ResponderEliminar
  75. Hola como están ? Alguien que tenga los dos últimos libros me los podría pasar a mi correo anaisgabriela_5@hotmail.com , de verdad que conseguí la saga hace poco y literalmente me los comi de los buenos que son

    ResponderEliminar
  76. Holiiiiii...por todos los dioses alguien que me regale los libros: del lider, de noah, los bardos y los dos del ragnarok pliiissss, me encantaron y estoy sufriendo más de 2020 rayos por no poder descargarlos si los tienes plis este es mi correo gabrielaodoardi20@gmail.com graciiaass 💖

    ResponderEliminar
  77. Hola... por odin!!! Q libros más hermosos... necesito los últimos dos si alguien me los puede pasar porfavor!!!! Los del ragnarok I y II este es mi correo gregoricardenas07@gmail.com y gregoryymaria29@gmail.com por favor 🥺

    ResponderEliminar
  78. Disculpa me pueden enviar los dos últimos por favor karlashombert@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola!!! No puedo abrir ni descargar los dos últimos (ragnarok) por favor me los podrías enviar al correo ok.gonzalez@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  80. Hola me encanto la saga, pero no puedo abrir los dos ÚLTIMOS, RAGNAROK. Por fis me los puedes enviar a mardila.smart@gmail.com. Mil gracias

    ResponderEliminar
  81. Necesito los últimos 2 porfavor mi correo es lizbethyahoo490@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola quisiera poder conseguir los 2 libros del ragnarok y el leder
    Mi correo es pao.angella@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. hola puedes mandarme los dos ultimos libros que no puedo descargarlo. Gracias
    yany811106@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Buenas Noches! Podrías enviarme los dos últimos libros, los del Ragnarok, por favor.
    Mi correo: jrivash_1@hotmail.com

    Agradecida!

    ResponderEliminar
  85. Hola, me puedes enviar los dos últimos libros de la saga, los del Ragnarok, por favor.
    Mi correo es: michi.licona@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola, alguien tiene los ultimos 2 libros es que no me descargan 😣 mi correo es estefania_963@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  87. Hola, me pueden enviar el ultimo libros el de ragnarok II por favor. Excelente la saga. Gracias por compartir. terevillalmo@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola, me podrían mandar los dos últimos libros de la saga, no sé sé descargan. Gracias. ccaudullo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Me podrían pasar por favor el libro de Leder lbellatrix37@yahoo.com gracias

    ResponderEliminar
  90. hola alguien ya tiene los ultimos dos libros que me los pueda pasar por favor angiediazmtz9@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Buenas tardes me podrían pasar el ultimo el ragnarok parte 2, por favor

    ResponderEliminar
  92. Buenas tardes me podrían pasar el ultimo libro el ragnarok parte 2, por favor

    ResponderEliminar
  93. Buenas tardes me podrían pasar el ultimo libro el ragnarok parte 2, por favor
    maría.07.po@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola, me podrían pasar los últimos dos libros. Muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me podrían pasar los últimos dos libros. Muchas gracias y saludos.
      lucianaantonelatarsia@gmail.com

      Eliminar
  95. Hola no se me descargan los últimos libros, los del raknarok, alguien podría hacermelos llegar? lisandraps9226@gamil.com gracias

    ResponderEliminar
  96. Hola no sé me descargan los dos últimos libros de Ragnarok alguien podría enviármelos? janira97@hotmail.es GRACIAS

    ResponderEliminar
  97. Hola disculpa aún tienen los dos últimos y el de leader se los agradecería lizethtoloza12@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hi alguien me podría pasar los 5 últimos libros por favor!!!
    V.B.CH_13@hotmail.com
    Villy.bellolio13@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Me podrían pasar el libro del ragnanok 1 y 2 por favor lilibethfn11@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Holaaa... No puedo descargar el ragnarok parte dos😭😭😭... Auxiliooooo

    ResponderEliminar
  101. Podrían porfa enviame el libro rag

    ResponderEliminar
  102. Podrían porfa enviame el libro del ragnarok parte dos a mi correo? Es: veroramones29@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola quien tendra el libro de noah y los del ragnarok es que no los puedo descargar esta es mi cuenta marilb2611@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Alguien podría compartirme el libro del Ragnarok? Por faaaaa! patty.loo27@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Alguien podría compartirme el libro del Ragnarok? Por faaaaa! patty.loo27@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hola puedes subir los dos últimospor favor lo he tratado de descargar en muchas pagina y nada por favor

    ResponderEliminar
  107. HOLA BUENAS NOCHES LECTORES. LES AGRADECERIA SI ALGUIEN QUE TENGA EL LIBRO DEL RAGNAROK PARTE 2 ME LO ENVIE A MI CORREO, PORQUE NO HE PODIDO DESCARGARLO Y EN SERIO NECESITO LEERLO. AL CORREO gledys1979@gmail.com MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  108. Podrías pasarme el último no lo puedo descargar gaa

    ResponderEliminar
  109. me encantó la forma tan simple de bajar los 9 primeros libros pero los dos últimos no he podido bajarlos.
    Gracias por todas estas publicaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el libro de noah el del leder los del ragnarok no me deja descargar ninguno de esos mi correo es emoreno25106@gmail.com gracias

      Eliminar
  110. Hola, me podrían compartir el Libro del Leder y los 2 del Ragnarok? patty.loo27@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Buuenas tardes disculpen no puedo descargar el libros del leder y los dos ultimos de ragnarok, me lo podrian pasar por favor tahis2309@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Hola buenas noches alguien me podría ayudar con los libros de líder y el de noah a este correo candiyuliza.2017@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  113. Buenas noche alquien tiene los libros de raknaros 1 y 2 me lo pueden enviar por favor a mi correo Ahermes2816@gmail.com, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  114. Hola no puedo descargar el libro de noah ni el del leder ni los del ragnarok por favor si alguien los tiene este es mi correo emoreno25106@gmail muchas gracias.

    ResponderEliminar
  115. Hola buenas podrían pasarme los libros de leder y de noah y los de ragnarok ? mi email es anajuegos1@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  116. Por favor alguien me podria enviar el libro 6-8 por favor 🙏 gracias Amezcuamonica1213@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Soy de cuba alguien me puede enviar el ragnarok 2 porfa me encanto y en mi pais no se puede descargar

    ResponderEliminar
  118. Hay por dios amo esta saga ya la lei varias veces y no dejo de disfrutarlos pero no puedo leer el libro del leder y el de noah me gustaria saber como puedo hacer para leerlos gracias lenna por escribir tus hermosas sagas

    ResponderEliminar
  119. hola podrían pasarme los dos últimos por favor
    tatianavarta02@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Hola, no puedo descargar los últimos dos podría pasarme los araujosoyyy.andrea99@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  121. Por favor me pueden ayudar con los dos últimos libros, muchas gracias😀😀 jhafmabbel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Hola me podrías ayudar con los libros leder ,ragnarok 1 y 2 por favor ya que no los pude descargar muchas gracias.

    ResponderEliminar
  123. Hola me podrías facilitar los libros leder,ragnarök 1 y 2 ya que lamentablemente no los pude descargar muchas gracias sabinagiovana@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Buenas tardes por favor me facilitan los ultimos dos libros tagnarok parte 1 y 2 no me deja descargarlos..... angvivgonzalez@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Buenas tardes, porfavor me pueden facilitar el libro de noah y el libro de los barcos porfavor jenniferarteagamoreno@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Hola, buenas será que alguien me puede enviar el libro del leder y los libros del ragnarok el 1 y 2 por favor les agradecería mucho mi correo es mapefe.as@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Hola,
    Quien tiene los 2 ultimos libros (raganrok I y II)? No puedo descargarlos.
    Podria alguien enviarmelos a dnmadari@uc.cl

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  128. tengo todos los libros, si los quieren escríbanme a ximenaconstanza@gmail.com
    tengo el ragnarok 1 y solo me falta el 2 si alguien lo tiene me lo enviaría porfa?!

    ResponderEliminar
  129. Hola, algún alma caritativa que me pueda enviar los dos últimos libros a: moralesnatasha42@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Hola, alguien me puede mandar ek libro de noah. Gracias

    ResponderEliminar
  131. Tamarahernandez1984@outlook.com este es mi correo que no lo puse. Gracias y si hay otros que tampoco se pueden descargar tambien lo agradecería

    ResponderEliminar
  132. Buenos dias. He estado intentando descargar el ultimo libro, Ragnarok parte 2, pero no he podido. Alguien me lo podría pasar? Por favor! Al correo gissellarevalo@gmail.com MUCHAS GRACAIS!

    ResponderEliminar
  133. No he podido descargar el libro de Leder , alguien podría pasarlo ?
    Mi correo es: zula.viviana@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Buenas me es imposible descargar los libros desde el leder 😰podrían pasármelos porfi eligarciaquiles@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  135. Hola!! Me podrian pasad los dos ultimos libros, gracias☺️ mi correo es lisjoha775@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Hola, no puedo descargar los últimos libros, ayuda porfis
    O alguien me los podría enviar? Porfis
    ruthsasa.ress@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Hola. Me podrían pasar los últimos 4 libros de la saga? Por favor. 🙏🙏🙏

    ResponderEliminar